¿Cuáles son las ventajas de contratar el servicio de un despacho contable?

¡Saludos, querido lector! Es un placer que nos acompañes una vez más en este blog que  CPMD y Compañía prepara especialmente para ti que buscas la mejor información y los tips más efectivos para resolver todas tus dudas fiscales con ayuda de los mejores  expertos en el tema. Para nosotros es muy importante ofrecerte los mejores servicios en contaduría pública, asesoría, contabilidad y, en general, todas las soluciones integrales de auditoría para que tú y el equipo de tu empresa estén tranquilos gracias a las cuentas claras, pues nadie quiere tener que pasar por la tensa situación de una auditoría fiscal.

Nuestra herramienta principal es el conocimiento de nuestros especialistas, que te guiarán en todo el camino para llevar una correcta contabilidad de todos los números de tu empresa, resolviendo todas tus dudas y llevando a cabo todos los procesos de una manera clara y legal para evitar futuros problemas en materia de declaraciones. Queremos dedicar esta entrada a hablar particularmente de los beneficios de adquirir los servicios de nuestro despacho contable, para que con la ayuda de expertos puedas llevar cada registro de movimiento de tu empresa de manera correcta y organizada.

Uno de los primeros y más importantes beneficios que obtienes al contratar el servicio de un despacho contable es el ahorro de los honorarios de un profesionista libre, pues éstos suelen ser más altos que en una empresa dedicada especialmente a ese giro, ya que no serán parte de la nómina de tu empresa, sino que el servicio es subcontratado, por lo que nuestros contadores no crearán antigüedad que aumente los costos de tu empresa. Además, tampoco tendrás que pagar un extra en prestaciones para este personal, pues al no ser parte de la nómina de tu empresa no podrán erogar en contribuciones, lo cual puede ahorrarte hasta un 42% de gastos en nómina.

Adicionalmente, al contratar el servicio, no tendrás la necesidad de contratar a una secretaria, un auxiliar ni contadores de planta, ya que el servicio que ofrecemos cuenta con todo este personal dispuesto a llevar cada periodo de tu contabilidad sin necesidad de tener un espacio en tu empresa especialmente destinado para las labores de dicho personal.

Tampoco tendrás que invertir en las capacitaciones y actualizaciones necesarias de este rubro, pues éstas van por nuestra cuenta, ya que cada contador y personal contratado te ofrece la garantía de conocimiento y ética. Es nuestro deber como despacho contable capacitar a cada uno de nuestros integrantes para ofrecerte la mejor atención y servicio, a fin de que la contaduría de tu empresa sea llevada de manera correcta. Puedes tener la certeza de que cada uno de ellos tiene conocimientos actualizados ante las cambiantes leyes y los reglamentos de las instituciones tributarias.

Tampoco tendrás que gastar en adquirir software de cómputo especializado para realizar de manera correcta las actividades de los contadores, ya que cada uno de nuestros profesionistas cuenta con una plataforma personal en donde puede trabajar sin necesidad de que tú, como cliente, tengas que disponer de las herramientas de trabajo. Esto genera un considerable ahorro de dinero, ya que este tipo de programas requiere ser actualizado constantemente para que pueda llevar a cabo los procedimientos necesarios ante Hacienda.

Por otra parte, no tendrás que preocuparte por gastar en programas de nómina fiscal, que son costosos y, al igual que los antes mencionados, requieren de actualización constante para funcionar de manera correcta. Y no sólo eso, sino que tampoco deberás invertir en las actualizaciones de tu personal para comprender y utilizar de manera correcta los softwares, pues esto siempre implica un gasto importante, considerando que las licencias expiran pronto, por lo que el personal no solo requerirá de una capacitación en cuanto al terreno profesional teórico de las leyes, sino también en el ámbito técnico correspondiente al manejo de los programas.

Un punto importante es el ahorro de espacio en tus instalaciones, pues nuestro personal no requiere de una oficina fija en tu empresa; de eso nos encargamos nosotros. Ni siquiera  tendrás que gastar en papelería, luz, internet y limpieza extra que genera un empleado más en la nómina, por lo que podrás ahorrar un porcentaje adicional, convirtiéndolo en una ganancia de tu empresa. Nuestra fuerza de trabajo cuenta con una capacitación constante, por lo que será capaz de ayudarte a implementar una estrategia y un plan de orientación fiscal que pueda ayudarte a llevar de manera correcta todos tus trámites y tener a la orden del día los libros de  contabilidad. Asimismo, podrá manejar cualquier situación referente a movimientos bancarios, entradas e inversiones.

La asesoría brindada es personalizada y nuestros profesionales siempre estarán al pendiente de la situación de tu empresa, orientando y apoyando ante cualquier duda, de la misma manera que lo haría un contador de planta, pero con las ventajas de una empresa fuerte respaldándolo. No debes preocuparte por conocer todos los procedimientos, pues nuestro personal se conduce de manera ética y jamás cobrará más de lo necesario, pero sí llevará al día todos los documentos y movimientos, evitando así problemas con el sistema tributario,  por lo que puedes estar tranquilo de que no se generarán multas, las cuales, evidentemente, representan un gasto que muchas veces supera al de la nómina del contador.

Al no tener que realizar las tareas propias de la contabilidad, podrás ocuparte de incrementar las ventas de tu negocio, pues el hecho de que un despacho de contabilidad se encargue de esta parte tan importante de un negocio es un peso menos con el que cargar. Así, cada centavo ahorrado por las ventajas del servicio de un despacho contable, podrás reinvertirlo en tu empresa, y no solamente ahorrarás, también ganarás y estarás mucho más tranquilo.

En CPMD y Compañía trabajamos para que todos nuestros servicios sean garantía de éxito para tu empresa, y tenemos a tu disposición a los mejores contadores que te ayudarán en todo lo referente a lo fiscal. Recuerda que si necesitas del mejor servicio de contabilidad, no dudes en acercarte a nuestro despacho contable, sé testigo de la excelencia y de la experiencia que nos respalda y comienza a disfrutar de los beneficios del servicio hoy mismo. ¡Te esperamos!

Publicaciones recientes

Deja un comentario