Servicios

cpmd

Contabilidad General

La seguridad sobre los servicios y la información financiera hacia con los clientes, es fundamental para el éxito de una empresa en nuestro ramo, es por ello que nuestra división Contable, tiene como objetivo ofrecer servicios de asesoría y outsourcing en materia de contabilidad tanto para personas físicas como para personas morales con base al título tributario en el que se encuentren ubicados. Este servicio para ser completo, incluye el procesamiento de la información financiera en el sistema contable del cliente, así como la elaboración de la documentación de trabajo relativos a la presentación de la declaración de impuestos federales (mensuales y anuales), e informativas (sueldos y salarios, DIOT y otras retenciones que se enteran al fisco federal. Asimismo, se elaboran cédulas de bases de impuestos de seguridad social, de contribuciones locales y de impuestos federales.

Servicios de Auditoría

Nuestros servicios de auditoría personalizados le pueden ayudar a crear confianza y seguridad, nuestra división de Auditoría Comprende el estudio, análisis y evaluación de los estados financieros del cliente para emitir una opinión especializada sobre los mismos, es decir, dan la certeza de contar con una regulación contable debida y que han sido preparados de acuerdo con las Normas de Información Financiera (NIF), además de presentar una situación financiera óptima, resultados de operación, variaciones en el capital contable y todos los cambios en la situación financiera del cliente a unperiododeterminado. En nuestra firma contamos con Contadores Certificados paraemitir opiniones financieras y fiscales mediante dispositivos legales actuales correspondientes al SAT, IMSS, INFONAVIT e Impuestos Locales.

cpmd
cpmd

Servicios de Asesoría

Nuestra división de Asesoría comprende entre otras la Asesoría Fiscal, Legal y Laboral con apego al marco legal, analizando cada situación particular con el fin de que la carga impositiva que se tenga que cubrir sea la menor posible, mejorando con ello la rentabilidad de la compañía.

Algunos de nuestros clientes